viernes, mayo 04, 2007

Sobre 1,500 atletas en Justas AEELA

La Asociación de Empleados del ELA (AEELA), celebrará su Vigésima Cuarta Edición de las Justas de Atletismo los días 18 y 19 de mayo de 2007 en el estadio Sixto Escobar en San Juan. Las mismas contarán con la participación de más de 1,500 atletas de agencias, municipios y corporaciones públicas, según Pablo Crespo Claudio, Director Ejecutivo de AEELA.

Las competencias comenzarán el viernes, 18 de mayo, a partir de las 8:00 de la mañana y continuarán hasta las 5:30 de la tarde, cuando iniciará la Ceremonia de Inauguración donde contaremos con la participación del Hon. Alejandro García Padilla, secretario del DACO; el Hon. Juan Carlos Méndez, secretario de Hacienda y el Hon. David Bernier, secretario de Recreación y Deportes, quienes junto al Sr. Pablo Crespo Claudio, director ejecutivo de AEELA, harán el recorrido de la antorcha inaugurando oficialmente este evento.

El sábado, 19 de mayo, iniciaremos los eventos con el maratón donde verán acción atletas del calibre de Peco González representando a la Universidad de Puerto Rico. También han confirmado su participación en otros eventos los atletas Domingo Cordero, Elmer Williams, Militza Castro, Alfredo Romero y Manuel Repollet, entre otros. Además, los hijos y nietos de los asociados –entre las edades de 8 a 15 años– tendrán la oportunidad de participar en un evento especial diseñado con el propósito de fomentar el deporte entre nuestra juventud.

Se invita al público en general; la entrada es libre de costo.

Tomado de VOCERO.COM