miércoles, marzo 01, 2006

Ayudemos a Wilfredo "Freddie" Moux

Nuestro hermano el Profesor Wilfredo "Freddie" Moux encara una carrera en contra de un cancer que esta afectando su salud. Wilfredo quien ha sido un excelente maestro, ser brillante, amigo fiel, hermano en la lucha de la patria, padre único, hijo especial, entrenador fuera de serie, luchador incansable; todavía faltan adjetivos para completar la descripción de nuestro Freddie Moux.

Hoy compite por su vida, esa vida que abrió tantos surcos donde buenas semillas germinaron. El lucha con fuerza y tesón para vencer el cáncer, lo económico quiere derrotarlo, nuestra ayuda hará posible que gane la carrera, más importante: SU VIDA.

Invitamos a todos los ex discípulos y amigos que hayan estado con Freddie en: Club San Juan, Escuela Superior Pedro Albizu Campos, Colegio Universitario Tecnológico de Bayamón, Bayamón Military Academy, Colegio de Mayagüez, y amantes del atletismo a formar parte del grupo: 50 x $200.00 para la victoria de Freddie contra el cáncer.

Únete al grupo de 50 x $200.00 y consigue otro donante para lograr nuestra meta lo más pronto posible.

El donativo puede ser depositado a nombre de Wilfredo Moux Suárez en el Doral Bank al número de cuenta: 4139002655.
Para mayor información comunícate con Ángel Alicea al 787-725-3427 o con Carlos Guzmán al 787-466-4629 o al correo electrónico calguzmanco@aol.com.

lunes, febrero 27, 2006



World's Best 10k

Cesar Lam se quedo corto por muy poco (30:09) para romper la marca de los puertorriqueños, por su parte Zenaida Maldonado completo la ruta en 37:03, siendo estas dos las mejores representaciones de nuestra isla en este evento de clase mundial.

Brinda tus comentarios...
Representación Boricua en universidades de USA:

En la universidad de Houston y compitiendo en la regional de la conferencia USA de NCAA el atleta Hector Cotto gano los 60 mts. vallas , con tiempo de 8:03 representando la universidad de East Carolina.

En la universidad de Nebraska y en la regional de la conferencia Big 12 , la atleta Leiliani Mendez llego en 6ta. posicion con marca de 4:51:90 en la milla la misma que logro la 5ta. atleta Kasey Kimball de Missouri. Leiliani representa la universidad de Kansas State.

Comentanos al respecto...