lunes, febrero 04, 2008

FAPUR ANUNCIA CAMBIOS EN SU ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA

La Federación de Atletismo de Puerto Rico anuncia que el Profesor Carlos Alfonso Guzmán dimitió a la posición que ocupaba como Secretario General. El profesor Guzmán inicia una nueva etapa profesional trabajando como Ejecutivo de la Comisión de Alto Rendimiento del Comité Olímpico de Puerto Rico y tendrá bajo su dirección los Proyectos Especiales de esta Comisión y la coordinación de la participación de Puerto Rico en los Juegos Olímpicos Juveniles 2010.

Nuestro Presidente, Lcdo. José E. Arrarás y la Junta de Directores expresa públicamente su agradecimiento al profesor Guzmán por los ocho años que estuvo trabajando en FAPUR realizando una labor de excelencia y con un compromiso indiscutible.

El profesor Guzmán siempre se ha caracterizado por ser un gran profesional y sobre todo un extraordinario ser humano. Su esfuerzo por hacer cambios en beneficio de la organización rindieron frutos, nuevamente nuestra gratitud hacia él y éxito en sus nuevas encomiendas.

Por otro lado, anuncia que se integran oficialmente a la organización la Sra. Nidia Rodríguez quien será la Coordinadora de Asuntos Financieros. La señora Rodríguez siempre ha sido una colaboradora excepcional y su experiencia en este campo será una aportación importante para FAPUR.

También se une el profesor Ray Quiñones que fungirá como Coordinador de Competencias. Su experiencia y su entusiasmo serán de gran ayuda.

El profesor Ángel Alicea se mantiene como Director de los Programas IAAF Kids / IAAF Youth. Además será el enlace de los Asuntos Internacionales. Su trabajo entusiasta ha logrado que Puerto Rico sea considerado uno de los países de más avanzada en el desarrollo del Programa IAAF Kids.

Les damos la bienvenida a FAPUR a estos nuevos integrantes que llegan con gran energía esta nueva temporada.