lunes, mayo 28, 2007

Pre-selección Nacional en Barcelona, España

Unos 11 atletas de la pre-selección nacional de atletismo partieron hacia Barcelona,España para una concentración de entrenamiento para su preparación a los Juegos Panamericanos.

Durante su estadía en España participaran de varias competencias,pero el objetivo principal es continuar en otra fase de sus entrenamientos específicos. Entre los atletas se encuentra Celiangely Morales , Jennifer Gutiérrez, Irelis Burgos y Beatriz Cruz integrantes del relevo 4x100m, Félix Martínez (400m), los semi-fondistas Lyzaira del Valle (800m) , Luis Chino Soto (1,500m) y Amarilys Alméstica (martillo).

En España se integrarán Allen Simms (triple salto) , David Freeman (1500m)y a Alex Greaux (3,000m) quien se prepara desde marzo en el Centro de Alto Rendimiento en Madrid bajo la supervisión de Miguel Landa.

En la delegación se encuentra el gerente general ,Luis Dieppa, los entrenadores Reynaldo García ,Manuel Ramírez y la fisioterapista Yamilka González.

La delegación regresará a Puerto Rico a finales de junio para completar sus entrenamientos previos al Campeonato de NACAC y luego los Juegos Panamericanos.