miércoles, abril 04, 2007

Informe sobre Reunión de Junta Directores

La Federación de Atletismo de Puerto Rico en reunión celebrada el 3 de abril en el Comité Olímpico con la asistencia de unos 14 miembros aprobó por unanimidad las siguientes determinaciones:

1.Nominación de la candidatura del Dr. Amadeo Francis para la elección de Vice-Presidente de la IAAF en el Congreso Mundial de Atletismo en Fukuoka , Japón.(Lcdo.José E. Arrarás).

2. Selección de los vice-presidentes de las Región Central con el entrenador Ricardo Mendoza y en la Región Este con Isander Santiago que deja vacante la presidencia del Colegio de Entrenadores, ocupando la presidencia el entrenador Ángel Pérez. (Lcdo.José E.Arrarás)

3. Resolución de que la Junta de Directores examinará previamente los planes de trabajo anual de los Comités Especializados de Fondismo y Marcha y el de los Colegios de Oficiales y Entrenadores para fijar políticas compatibles con la Federación de Atletismo. (Luis Dieppa)

4. Pautar en la agenda de la próxima reunión de la Junta de Directores el examinar una serie de asuntos sobre el funcionamiento del Comité de Fondismo en especial el proceso de avalar las carreras pedestres(Carlos Guzmán).

Carlos Guzmán
Secretario FAPUR